55.91.93.93.35    Tels: (55).12.09.19.13         E-mail: contacto@vitem.mx       Messenger / Skype: contacto@vitem.mx     

 

Diseño Web

 

 

Obtén presencia en internet, recuerda si no tienes página web no existes.

 

En VITEM nos enfocamos a dar soluciones integrales para empresas, pymes y particulares, sea cual sea su giro.

En este caso sabemos que la presencia en internet es fundamental, por esta razón ponemos a tu disposición el diseño, programación, estructuración, puesta en marcha y puesta en línea de tu página de internet.

 

Nuestros servicios incluyen:

Diseños personalizados: La estructura de tu página se configura de acuerdo a la información que quiera dar a conocer y al objetivo de tu negocio. Páginas modernas, completamente funcionales y con distintivos propios de tu marca.

Páginas adaptativas: Páginas que se adaptan a la resolución, tamaño y visualización en los diferentes dispositivos como Computadoras de escritorio, Laptops, Tabletas y Smartphone. (Saber mas)

Alta en principales buscadores: La búsqueda en internet cada vez es mayor, por esta razón el alta en los principales buscadores es necesaria para ser relevantes en los criterios de búsqueda de las personas que busquen nuestros productos y /o servicios.

Redes sociales, Perfil o enlace: Creación de perfiles en las principales redes sóciales enlazados a tu página.

Actualizaciones inmediatas: Actualizaciones en tiempo real,  característica útil para el lanzamiento de nuevos productos, dar a conocer noticias de último minuto, actualizar precios, actualizar imágenes, para mantener a tus clientes debidamente informados.

Páginas objetivos (Landing Page): Páginas diseñadas para el manejo de publicidad, enlaces directos a tus principales productos y servicios.

Formularios de contacto: Formas de llenado para estrechar la relación con tus clientes, donde podrás obtener información como nombre, teléfono, email y de más detalles útiles para tu negocio, pieza clave para la captación y el seguimiento de tus clientes potenciales.

 
 

Administración: Páginas 100% administrables con Joomla o Wordpress.

Almacenamiento o Hosting: Alojamiento en servidores con redundancia de almacenamiento y capacidad de acuerdo a tus necesidades de información y tráfico de clientes.

 
 

Estadísticas: Monitoreo de visitas a tu página para conocer el tráfico y objetivos de mercadotecnia.

Optimización para marketing electrónico: Configuración especializada para desarrollar campañas de marketing (SEM).

 

 

E-mail: Correos personalizados con tu dominio ilimitado

 

 Algunos de nuestros trabajos:

     

captcha
Recargar