55.91.93.93.35    Tels: (55).12.09.19.13         E-mail: contacto@vitem.mx       Messenger / Skype: contacto@vitem.mx     

 

 

¿¿¿Y tú página es amigable con Google???

 

En México la forma de navegar en internet ha cambiado ahora la gente cada vez más navega con sus Smartphone y cada vez menos con equipos de cómputo, he aquí algunas estadísticas:

Los dispositivos de conexión de mayor uso en México son:

  • Laptop 68% (Hombre 19-44)
  • Smartphones 58% (Hombre 19-44)
  • PC 54% (Hombre 45-55)
  • Tabletas electronicas 31%

Con esto, es prioridad que tu sitio web este adaptado para dispositivos moviles, ya que de lo contrario, dejará de ser relevante para Google, y en consecuencia pierdes la posibilidad de llegar a clientes potenciales.

Por esta razón google ha lanzado una campaña y exhorta a que cambies la estructura de tu página web a modo de que sea responsiva o adaptativa es decir que se pueda ver en diferentes medios y/o en diferentes resoluciones.

Existen herramientas para saber si tu página es adecuada para estos tiempos y para lo que requiere google, por esta razón te proporcionamos esta herramienta muy útil entre otras donde podrás saber esta característica propia de tu página.

Dirección para análisis web Responsiva o Adaptativa

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Si con esta herramienta tu página es amigable te mostrará algo como esto.

Por otro lado si con esta herramienta resulta que tu página no es amigable y te muestra una pantalla como la siguiente, esto quiere decir que tú página está mal configurada o no es adaptativa.

En caso de no ser Adaptativa comunícate con nosotros al Tel: 12.06.19.13 o al correo o por skype con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te podremos ayudar de la mejor manera.

Esta es una opción extra fuera de google que te ayudará de manera mas clara como funciona esto.

http://mattkersley.com/responsive/

¡¡¡Recuerda que si no estás en INTERNET no EXISTES!!!