55.91.93.93.35    Tels: (55).12.09.19.13         E-mail: contacto@vitem.mx       Messenger / Skype: contacto@vitem.mx     

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Invertir en comprar un dominio es toda una responsabilidad que estas adquiriendo, la cual destaca tu interés por ser un emprendedor responsable, honesto y dedicado a su proyecto, pero no solo eso, también es una imagen profesional que brindaras a tus clientes y la futura proyección que le quieres dar a tu emprendimiento, refleja las horas de esfuerzo y dedicación que has invertido en formalizar tu idea y que seguirás entregando de aquí en adelante.

 

Un dominio es el nombre con el que se puede encontrar una página web dentro de las millones que existen hoy en día, entre más corto, sencillo y llamativo sea el dominio mucho mejor porque las personas lo van a recordar fácilmente.

Elegir el nombre de tu dominio va de la mano con el nombre de tu negocio, lo más común es que sean iguales, es decir, si tu negocio se llama Ferretería López, tu dominio será @ferreterialopez.com o @ferreterialopez.mx, por lo que te recomendamos que antes de ponerle nombre a tu negocio, verifiques que dicho nombre no este registrado como dominio, de lo contrario no vas a poder utilizarlo.

El nombre de tu dominio debe ser:

  Un nombre cortó.

  Fácil de escribir y/o recordar.

Preferentemente en un solo idioma.

  Preferentemente que no contengan números.

Preferentemente que no contengan caracteres extraños.

Preferentemente en extensiones (.com, .com.mx y .mx) porque estas son las más utilizadas.

Los beneficios que obtendrás al tener un dominio son:

  1. Imagen: Un negocio que dispone de un nombre de dominio dará una imagen de empresa actualizada, profesional y adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas.
  2. Flexibilidad: El dominio propio le permitirá cambiar de proveedor de servicios de hosting de forma totalmente transparente y sin que ello afecta a su negocio.
  3. Direcciones de correo en su dominio: El dominio propio ofrece la posibilidad de tener direcciones de correo con su propio nombre. Por ejemplo, contratando un dominio www.vitem.mx, se dispondrá de direcciones de correo en la forma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Campañas de posicionamiento en buscadores. Por medio de un hosting y dominio propio se puede realizar campañas de posicionamiento en buscadores de calidad, para así cada vez llegar a más personas, con el objetivo de que conozcan diferente información y adquieran variedad de productos y servicios.

Esta herramienta te ayudara a establecer bases sólidas en el nacimiento de tu negocio y te ayudara a fortalecer su crecimiento, así que no dudes, ponte las pilas y actúa.

¡É x i t o!