55.91.93.93.35    Tels: (55).12.09.19.13         E-mail: contacto@vitem.mx       Messenger / Skype: contacto@vitem.mx     

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
diseño de imagen corporativa, cuentas de correo personalizadas

Una de las principales preocupaciones del ser humano es verse bien ante los demás, por ello, invertimos en comprar ropa, zapatos, perfumes y todo aquello que consideramos importante para conseguir una buena imagen.


Esto mismo, trasladado a una empresa, significaría invertir en el diseño de nuestro logotipo, comprar uniformes, tener tarjetas de presentación, etc.


La imagen de nuestro negocio (incluido el personal) es un factor determinante para el éxito o fracaso del mismo.


Dentro de esta imagen, se incluyen las cuentas de correo personalizadas que utilices para tener comunicación con tus clientes.


Si envías correos desde una cuenta pedrito@yahoo. com o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¿consideras que esto te proyecta seriedad y profesionalismo?


Los responsables de dirigir cualquier tipo de negocio, deben mostrar un interés real por profesionalizar su emprendimiento, empezando por ellos mismos, pasando por su personal, sus instalaciones (si es que cuentan con los recursos económicos para tenerlas), sus herramientas tecnológicas (página web, correos electrónicos); todo esto contribuye al diseño de imagen corporativa de su negocio.


Al personalizar las cuentas de correo que utilices como medio de contacto con tus clientes, proyectarás confianza, seriedad y profesionalismo.


Y para que esto suceda, debes de invertir en adquirir un Dominio propio, es decir, pasar de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un cambio que marcará una gran diferencia, ¿no lo crees?


Los beneficios de tener cuentas de correo personalizadas son los siguientes:

1. Podrás administrar de una mejor manera la atención a tus clientes.

2. Podrás segmentar la estructura de comunicación por departamentos o por personas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o facturacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Podrás acceder a tu correo desde cualquier equipo ya sea PC, Laptop, Tablet o Smartphone, con ayuda de un programa POP3 como Outlook o Thunderbird.

5. Transmites a tus clientes que eres un profesional, que sabes lo que haces y cuidas hasta el más mínimo detalle.

 

 Ahora que ya lo sabes . . . . . ¿vas a querer ser un profesional de tu negocio? o ¿seguirás siendo ?